Servicios

Servicios

Acompañamiento Individual:

N

Sesiones individuales en las que irás aprendiendo a conectar contigo misma, a conocerte con mayor profundidad, a quererte tal y como eres, a priorizarte, a ver qué necesitas para cuidarte y a comenzar a ofrecértelo para vivir con mayor salud y bienestar.

N

Durante el proceso te iré acompañando de una manera amable y respetuosa adaptándome en todo momento a tu ritmo y necesidades.

N

Se trata de un proceso personalizado en el que te proporcionaré herramientas adaptadas a tus características y necesidades. A su vez te iré mostrando cómo aplicarlas e integrarlas de una manera amable y satisfactoria en tu día a día.

N

Durante todo el proceso estaré a tu lado para acompañarte y apoyarte en los logros que vayas alcanzando y en las dificultades que puedan surgirte.

N

La duración del proceso será flexible dependiendo de lo que necesites y desees trabajar.

N

Estas sesiones se enmarcan dentro del ámbito de la intervención psicoeducativa y en ningún caso serán sustitutivas de una terapia psicológica.

Acompañamiento grupal:

A través de talleres psicoeducativos profundizamos en algunos temas de interés.

Próximos talleres:

9 de Diciembre. Taller de Comunicación No Violenta "Cuidando mis relaciones"

El próximo miércoles tengo el placer de colaborar con "Cocotips-Conoce tu mente, cultiva tu corazón" realizando este precioso taller para su Comunidad de Práctica de Mindfulness.

  • Descripción: A lo largo del taller irás tomando contacto con la Comunicación No Violenta y viendo cómo puedes comenzar a aplicarla en tu día a día para cuidar de ti misma y de tus relaciones de una manera cooperativa, consciente y compasiva.
  • Organizado en colaboración con: "Cocotips-Conoce tu mente, cultiva tu corazón".
  • Dirigido a:  Comunidad de Práctica de Mindfulness de Cocotips.

 

9 de Julio. Taller "Emprender cuidándome"

Taller REM 

  • Descripción: Taller teórico-práctico en el que juntas iremos reflexionando sobre diferentes temas y llegando a conclusiones y saberes que nos ayudarán a cuidarnos en nuestro día a día como emprendedoras. A lo largo del taller irás tomando consciencia de cómo te relacionas contigo misma ante las diferentes situaciones que se te presentan como emprendedora y adquirirás herramientas que te ayudarán a transitar los momentos difíciles, tratándote con amabilidad y cariño, para mantener tu bienestar y poder desarrollar tu proyecto de una manera exitosa.
  • Día: Jueves 9 de Julio.
  • Hora: 17:00 a 19:00
  • Lugar: Zoom.
  • Precio: Gratuito.
  • Organizado en colaboración con la "Red de emprendedoras en movimiento".
  • Dirigido a: Mujeres emprendedoras.
  • Reserva tu entrada: https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-online-emprender-cuidandome-111397683470
meditaciones

Suscríbete para recibir nuevos post y meditaciones

You have Successfully Subscribed!