Servicios

Servicios

Sesiones individuales:

N

Durante las sesiones te iré acompañando de una manera amable y respetuosa adaptándome en todo momento a tu ritmo y necesidades.

N

Las primeras sesiones nos servirán para conocernos e ir generando una buena relación. A lo largo de ellas iremos conectando con tus necesidades y definiendo los objetivos que deseas trabajar.

N

Se trata de un proceso personalizado en el que te proporcionaré herramientas adaptadas a tus características y necesidades. A su vez te iré mostrando cómo aplicarlas e integrarlas en tu día a día.

N

Durante todo el proceso estaré a tu lado para acompañarte y apoyarte en los logros que vayas alcanzando y en las dificultades que puedan surgirte.

N

La duración del proceso será flexible dependiendo de los aspectos y los objetivos que se desees trabajar.

Charlas y talleres:

También facilito charlas o talleres en los que profundizamos en algunos temas de interés.

Próximas charlas y talleres:

9 de Julio "Emprender cuidándome"

Taller REM

  • Descripción: Taller teórico-práctico en el que juntas iremos reflexionando sobre diferentes temas y llegando a conclusiones y saberes que nos ayudarán a cuidarnos en nuestro día a día como emprendedoras.

A lo largo del taller irás tomando consciencia de cómo te relacionas contigo misma ante las diferentes situaciones que se te presentan como emprendedora y adquirirás herramientas que te ayudarán a transitar los momentos difíciles, tratándote con amabilidad y cariño, para mantener tu bienestar y poder desarrollar tu proyecto de una manera exitosa.

Próximamente: "Acercando Mindfulness a lo cotidiano"

  • Descripción: Taller vivencial en el que tomarás contacto con el Mindfulness y lo experimentarás a través de prácticas sencillas que podrás comenzar a realizar en tu día a día.
  • Hora: 10:00 a 13:00 horas.
  • Lugar: Nara Psicolgía. Calle Tomás Bretón 6. Madrid.
  • Precio: 30€.
  • Reserva tu entrada: janeduffillgavito@gmail.com

Taller acercando Mindfulness a lo cotidiano

A %d blogueros les gusta esto: