¿En qué puedo ayudarte?

Te acompaño con amabilidad y cariño a aprender a parar, reconectar contigo misma, priorizarte y cuidarte para que puedas recuperar tu equilibrio y bienestar corporal, mental y emocional.

Las mujeres nos pasamos el día esforzándonos por salir adelante, por estar bien para las demás personas, por cuidar, por complacer, por lucir un buen aspecto físico, por tener un buen trabajo, por ser fuertes y valientes, etc. En definitiva, nos esforzamos continuamente por cumplir con todo lo que se espera de nosotras.

El no parar, el esfuerzo, la exigencia y la culpa que nos acompañan día a día nos llevan a desconectar de nosotras mismas y nos conducen al estrés, a la ansiedad, al agotamiento y a la enfermedad. Estas son dificultades e incomodidades con las que convivimos pero que no sabemos reconocer, gestionar y aliviar porque nadie en nuestro crecimiento nos ha enseñado a hacerlo.

La vergüenza con la que vivimos estos momentos nos suele llevar a afrontar el malestar en soledad escondiéndolo, aparentando estar bien y tirando para adelante como si nada pasara.

Tras muchos años acumulando malestar es normal que aparezcan momentos en los que no puedas más, te sientas sola y perdida y necesites ir en busca de apoyo y nuevos aprendizajes para aliviar el malestar que sientes.

En las sesiones que te ofrezco creamos un espacio para ti en el que con mucho mimo y cariño te acompaño a aprender a parar, reconectar contigo misma, priorizarte y cuidarte para que puedas aliviar el malestar que sientes y recuperar tu  bienestar corporal, mental y emocional. Serán sesiones teórico-prácticas en las que  realizaremos prácticas de autocuidado y mindfulness, te proporcionaré conocimientos y herramientas adaptadas a tus necesidades, y te mostraré cómo aplicar lo aprendido y experimentado de una manera práctica y sencilla en tu día a día.

Las sesiones irán encaminadas a:

N

Crear tiempo y espacio para ti en tu vida.

N

Parar, reconectar contigo misma y conocerte con mayor profundidad.

N

Soltar la mente y conectar con tu cuerpo.

N

Fortalecer tu sensación de calma y seguridad a través de la regulación del sistema nervioso.

N

Reconocer y cubrir tus necesidades: Observar cómo te sientes y ofrecerte aquello que necesitas para vivir a gusto.

N

Tomar conciencia, aceptar y, desde ahí, comenzar a transformar.

N

Reducir el estrés y la ansiedad del día a día.

N

Regularte a nivel emocional: conocer tus emociones y aprender a gestionarlas de una manera saludable.

N

Fortalecer tu autoestima: aprender a aceptarte, quererte, escucharte y respetarte.

N

Cultivar la amabilidad hacia ti misma, demás personas y seres del planeta.

N

Revisar los aprendizajes y creencias que has ido interiorizando a lo largo de tu vida. Desaprender aquellos que te están limitando o dañando y adquirir otros que te permitan sanar y crecer.

N

Mantener relaciones sanas con las personas de tu entorno.

N

Responder a las dificultades del día a día de una manera más práctica y serena.

N

Dejar de reaccionar de una manera impulsiva y elegir cómo deseas responder ante las diferentes situaciones que se presentan en tu día a día.

N

Mejorar tu capacidad de concentración, gestión del tiempo y toma de decisiones.

N

Hacerte cargo de la calidad y dirección de tu vida conduciéndote hacia un mayor bienestar.

meditaciones

Suscríbete para recibir nuevos post y meditaciones

You have Successfully Subscribed!