¿En qué puedo ayudarte?
Te acompaño con amabilidad y cariño a aprender a parar, reconectar contigo misma, priorizarte y cuidarte para que puedas recuperar tu sensación de calma, seguridad y bienestar.
Las mujeres nos pasamos el día esforzándonos por salir adelante, por estar bien para las demás personas, por cuidar, por complacer, por lucir un buen aspecto físico, por tener un buen trabajo, por ser fuertes y valientes, etc. En definitiva, nos esforzamos continuamente por cumplir con todo lo que se espera de nosotras.
El no parar, el esfuerzo, la exigencia y la culpa que nos acompañan día a día nos llevan a desconectar de nosotras mismas y nos conducen al estrés, a la ansiedad, al agotamiento y a la enfermedad. Estas son dificultades e incomodidades con las que convivimos pero que no sabemos reconocer, gestionar y aliviar porque nadie en nuestro crecimiento nos ha enseñado a hacerlo.
La vergüenza con la que solemos vivir estos momentos nos suele llevar a afrontar el malestar en soledad escondiéndolo, aparentando estar bien y tirando para adelante como si nada pasara.
Tras muchos años acumulando malestar es normal que aparezcan momentos en los que no puedas más, te sientas sola y perdida y necesites ir en busca de apoyo y nuevos aprendizajes para aliviar el malestar que sientes.
En las sesiones individuales o grupales que te ofrezco, desde una intervención psicoeducativa, creamos un espacio para ti en el que con mucho mimo y cariño te acompaño a: